Blog de pruebas (curso Web 2.0)
Este blog se ha creado para la tarea número 2 del curso
jueves, 27 de noviembre de 2014
Álbum WebPicasa compartido
Estimados compañeros. Estas son las fotografías de mi álbum compartido.
![]() |
| ParaCurso_Web_2.0 |
jueves, 20 de noviembre de 2014
En Paz (Amado Nervo)
Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje las mieles o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales, coseché siempre rosas.
...Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!
Hallé sin duda largas las noches de mis penas;
mas no me prometiste tan sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas...
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Una frase muy cierta
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a
ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir
con todas sus fuerzas aquello que desea.
Paulo Coelho
Enhorabuena a todos los niños del mundo
El Día del Niño es un día dedicado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



