Este blog se ha creado para la tarea número 2 del curso
jueves, 20 de noviembre de 2014
Enhorabuena a todos los niños del mundo
El Día del Niño es un día dedicado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario